Hoy les traigo un dia conmigo!! Gracias por acompañarme durante todo este domingo de paseo! Los quiero! Y sigan leyendo...

Hoy les traigo un dia conmigo!! Gracias por acompañarme durante todo este domingo de paseo! Los quiero! Y sigan leyendo...

Hola a todos!! Como estan el dia de hoy? Hoy les traigo un dia conmigo, un dia en mi vida! Elegi un dia domingo donde estuve de paseo! Espero que les guste, a continuacion mi dia...

Mi dia comenzo a las 10 de la mañana, cuando me levante, lo primero que hice es ir a bañarme, una vez que me termine de bañar, me cambie, mi ropa fue una remera, un pantalon deportivo negro y zapatillas, despues prepare mi desayuno, que se basaba en un cafe con leche y 2 tostadas con queso.. y a todo eso ya se hicieron un poco mas de las 11 de la mañana, me paso a buscar mi papa y comenzo mi paseo hacia el predio ferial de La Rural.. al llegar, pagamos la entrada y empezamos nuestra gran y extensa recorrida por todo el predio.. ya que se podian encontrar muchas razas de perros, refugios de perros, peluqueria canina, desfile de perros, la eleccion de los mejores perros, stands con productos para perros, ropa canina y camas para perros, muchos tipos de gatos, caballos, carrera de caballos, productos regionales, luego de recorrer todo eso almorzamos, estuvimos un rato mas y emprendimos viaje de regreso.. despues de llegar a mi casa ya eran aproximadamente las 17:00 hs, y como mi hermano tenia que irse a uh shopping a hacer un trabajo, yo lo acompañe y fui al shopping Dot, donde estuve paseando un rato y merendando en Starbucks.. Luego, se acabo el paseo, volvi a mi casa, estuve un rato con la computadora, prepare mis cosas de estudio para el dia siguiente, cené y me fui a dormir ya que el dia siguiente (el lunes) me tenia que levantar bien temprano porque tenia clases 7:30 de la mañana!!!! Buenas Noches!!!

Bueno, espero que les haya gustado! Gracias por acompañarme este dia!

SI les gusto no olviden de compartirlo con sus amigos..

SI tienen alguna duda o sugerencia, dejenmela en los comentarios..

SI quieren leer más posts no olviden suscribirse a mi blog!

Aca les dejo mis redes sociales y mi anterior posteo..

Publico posts todas las semanas!

Los quiero mucho!! Chau chau!

Un domingo en mi vida! - De Paseo!
Regresar al inicio