Trucos de Snapchat! - Jutips

Holaa a todoss! Como estan el dia de hoy? Espero que muy muy muy bien!

Hoy, les traigo un posteo con los mejores trucos para snapchat.

Estan muy buenos y espero que les sirvan

COMENCEMOS!

Usa varios filtros

Así es: puedes usar un marcador de hora, un color, un Geofiltro y un filtro de video, todo en el mismo snap. Mantén un dedo sobre la pantalla mientras usas el otro para deslizar a izquierda y derecha para agregar filtros. Si levantas el dedo entre cada selección, te asegurarás de que los filtros no se empalmen.

Obtén más colores

Si pulsas la barra de colores y luego arrastras los dedos por la pantalla, tendrás acceso a una enorme gama de colores.

Personalizar los emojis de tus amigos

Si alguna vez te has preguntado qué significan esos emojis que se ven junto al nombre de usuario de un amigo, entra en la sección de "Configuración" y luego a "Servicios Adicionales". Ahí, entra en la pantalla de "Emojis de amigos" para que veas qué representa cada uno y cambiarlos.

Ah, y si alguna vez te has preguntado qué significan la flama y el reloj de arena junto a un nombre, significa que están en una racha. Traducción: la flama te muestra que has estado intercambiando snaps por más de un día consecutivo. El reloj de arena indica que la racha terminará pronto.

Agrega música a los 'snaps'

Reproduce canciones en una aplicación independiente y súbele el volumen. Luego graba un snap en video.

Pega una calcomanía a un objeto en movimiento en un 'snap'

Pega una calcomanía y sostenla sobre el objeto hasta que la etiqueta se pegue. Cuando tu video se reproduzca, la etiqueta seguirá el movimiento del objeto.

Cambia el color de las calcomanías y del texto

"Sujeta" las calcomanías y el texto con el pulgar y el índice para aumentarlos o reducirlos. También los puedes girar.

Suscríbete a canales

Si te gusta cierto sitio de noticias, puedes pulsar y sostener una historia para suscribirte al sitio. Cuando lo hagas, el canal se mostrará en la sección suscripciones, debajo de las historias de tus amigos.

Agrega amigos que estén cerca

Esta es una forma fácil de agregar a un montón de gente en una fiesta. Activa el rastreo de ubicación para ver qué usuarios están cerca en la función "Añadir amigos".

Sacar screenshot (captura de pantalla) a una foto o video sin que la otra persona se entere

Es muy facil! Tenes que cargar todas las historias o solo a la cual le vas a sacar screenshot, una vez que estè cargada, pones el movil en modo avion , entras a la foto o video lo capturas y no dejara ningun rastro ni huella ya que el movil no tiene señal ni conexion

Luego desactivas el modo avion y seguis disfrutando de Snapchat

Impide que alguien más vea tus historias

En la sección de "Configuración", entra a la sección "Quién puede…" y elige "Personalizar" en "Ver mi Historia". Luego podrás bloquear a ciertas personas sin bloquearlos totalmente o sin anular la amistad.

Si no quieres ver la historia de cierta persona, desliza tu dedo hacia abajo sobre ella. Para evitar ver todas las historias de esa persona, anula la amistad.

Cómo saber quién vio tu historia

Pulsa en tu historia y deslízala hacia arriba desde la base para ver quién la vio o tomó una instantánea de tu imagen. También puedes usar este método para borrar historias particulares.

Espero que les haya gustado mucho y que estos consejos y trucos les sirvan de mucho!

Ultimamente no puedo estar taan activo en el blog, ya que tengo muchos trabajos, tareas y examenes pero como siempre trato de publicar por los menos un posteo semanal!

SI les gusto no olviden de compartirlo con sus amigos..

SI tienen alguna duda o sugerencia, dejenmela en los comentarios.. va a ser muy bien aceptada

SI quieren leer más posts no olviden suscribirse a mi blog!

Aca abajo les dejo mis redes sociales y mi anterior posteo..

Los quiero mucho!! Chau chau!

Trucos de Snapchat! - Jutips
Regresar al inicio